Empresa


SOLUCIONES LASER
, fue fundada a principios del año 1991 por un grupo de profesionales visionarios, que introdujeron en Venezuela el concepto y los servicios de OUTSOURCING e INSOURCING en el manejo de datos variables, impresión y ensobrado.

Con más de 20 años de presencia en el mercado venezolano SOLUCIONES LASER ha consolidado  su experiencia en la conducción e implantación de proyectos exitosos e innovadores en las áreas de Banca, Seguros, Electricidad, Hidrológicas, Telecomunicaciones, TV por Cable y Tickets de Alimentación entre otros, suministrando los servicios de diseño, procesamiento, impresión, ensobrado y almacenamiento digital de documentos, cubriendo todas las etapas de los servicios desde la asesoría, mano de obra, tecnología, post-producción hasta el aseguramiento de la calidad.

SOLUCIONES LASER se ha caracterizado por su constante innovación introduciendo al mercado nacional el manejo de formatos tipo libro, media página, y la inclusión de imágenes publicitarias por segmentación   para los diferentes tipos de documentos que le ha permitido a sus clientes el manejo de ahorros importantes y mejoras en su imagen.

La participación activa en los proyectos de cambios en la legislación nacional en los procesos de emisión de facturación y estados de cuenta le permitió a SOLUCIONES LASER la implementación exitosa con la aplicación WAKAL de estados de cuenta y facturas electrónicas.

Su crecimiento sostenido debido a su política de inversiones y renovación tecnológica le ha permitido a SOLUCIONES LASER posicionarse como la empresa de servicios de Outsourcing / Insourcing de alto volumen más grande del país.

Aspectos resaltantes de la compañía

  • Líder del mercado - en el área de procesamiento de datos, impresión, respaldo digital de documentos
  • Participación de mercado -  más de 40 clientes a nivel nacional de las primeras 100 empresas del país.
  • Experiencia - comprobada desde 1991
  • Innovación - implementación de nuevos formatos, segmentación, digitalización con visibilidad en más de 100 proyectos
  • Global - con presencia a nivel nacional e internacional a través de la exportación de las soluciones a través de terceros en 7 países.

Nuestra estrategia de negocio

SOLUCIONES LASER habilita para sus clientes una robusta plataforma de soluciones y servicios que le permiten diferenciarse en el mercado con proyectos costo-beneficio efectivos y eco tecnológicos.

Nuestro foco en el mercado

Nuestras soluciones de impresión y digitalización han potenciado los servicios de facturación y estados de cuenta de las principales empresas del país. Con nuestras soluciones los clientes han reducido costos, papel y han podido establecer nuevos servicios y mejores relaciones con sus clientes cumpliendo a cabalidad con el entorno regulatorio y los cambios continuos debido a factores internos y externos.

Los resultados de nuestros servicios están presentes en la vida diaria de los ciudadanos ya que mantenemos el 70% de los estados de cuenta de Bancos con más de 12 millones de estados de cuenta mensuales impresos y 7 millones de estados de cuenta electrónicos y con el 80 % de las facturas de servicios con más de 9 millones de facturas mensuales impresas y más de 2 millones de facturas electrónicas.

Nuestro foco se mantendrá en la reducción de emisión de documentos impresos y el crecimiento de soluciones digitales y electrónicas que le permitirá a los clientes una reducción importante de costos debido a la reducción de uso de papel y consumibles y permitirá un aporte importante al cuidado del planeta al reducir el uso de papel y contaminantes para reducir los factores que afectan el ambiente. Este foco permitirá continuar con el crecimiento tecnológico de nuestros clientes y por ende de nuestro país.

Estas aqui: Inicio La empresa

Suscríbete

Si eres empresario Amway ingresar al siguiente  link para realizar la suscripción  y compra del   talonario de factura.

http://facturassl.docs-digitales.com/consultas_laser/